Cursos

Cursos presenciales

En éste curso introductorio aprendereras todos los pasos para conseguir dominar la técnica del electrofirmado en cobre. Como tambien a utilitzar y montar tu propio equipo. A demàs aprenderas la tècnica del grabado electrolitico, que podràs realitzar con el mismo equipo y a traves de la cual obtindràs grandes resultados.

Éste curso ofrece un acompañamiento individual y personalizado, para que puedas aprender todo el proceso con absoluta confiança y de forma muy eficaz. Te acompaño a lo largo de todo el proceso, apoyandonos en el material escrito que te entrego, asi como en la realización de diverses piezas que te permirtan experimentar con direrentes materiales y texturas. Una vez finalizado el curso, podràs tenir mi asistencia para todo aquello que puedas necessitar.

Los cursos presenciales los realitzo en diferentes talleres y escuelas de Europa i Latinoamerica, que veras anunciados con antelación en la agenda y mis redes sociales.

Curso online

En esta modalidad, encontramos dos opciones dependiendo de tu lugar de residencia:

1. Europa:
Este curso se realiza via zoom, consta de tres encuentros y un total de 8h. En éste caso, recibiras en tu domicilio previamente a la formación, todos los materiales y productos para realizarlo y un dosier completo con toda la información a cerca de la técnica y el proceso.

2. Resto del mundo:
En este caso, dada la imposibilidad de mandaros los materiales desde aquí, cada uno va a tener que conseguirlos por su parte. Yo os facilitare referencias, links y algunos proveedores dependiendo de su lugar de residencia.

3. Curso personalizado online:
En ésta modalidad te ofrecemos dos líneas de trabajo. Por un lado aprenderas y profundizaras en la técnica i / o por otro lado te ofrecemos la posibilidad de hacer el seguimiento de tu proyecto tejiendo un diálogo personalizado que te llevara a lograr tu objetivo.

Los interesados pueden solicitar más información a través del mail de contacto.

Video curso

Hemos creado esta alternativa a los cursos presenciales e incluso a los on-line, queriendo ofrecer todo lo más importante a cerca de la técnica del electroforming de una manera teórico practica y de fácil aprendizaje, para que cualquiera y desde cualquier lugar pueda aprender y poner en práctica esta maravillosa técnica que ofrece tantas posibilidades creativas, tanto para joyeros, como artesanos, escultores o curiosos.