Slide Background
Slide Background
Slide Background
Slide Background

ELECTROFORMING

El electroformado o electroforming es una técnica por la cual se deposita una capa de metal sobre todo tipo de elementos, mediante el uso de la corriente eléctrica. De esta manera podemos crear un recubrimiento total o parcial y del espesor deseado. Podemos aplicarla sobre: madera, plástico, cera, materiales orgánicos tales como conchas, hojas, insectos, también sobre telas, papel, moldes, etc.
Nos ofrece la posibilidad de crear formas tridimensionales, huecas y ligeras, que no podemos conseguir con otras técnicas.
Una vez finalizado el proceso, el resultado que obtendremos nos permitirá trabajarla: pudiendo soldarla, perforarla, esmaltarla, etc.

CURSOS

Aprende esta técnica de la mano de Gastón Rois. Tenemos una gran variedad de opciones para adaptarnos a tus necesidades: Curso Presencial, Curso Online, Curso Personalizado o Video Curso.

PRODUCTOS

En nuestro e-shop encontrarás todos los materiales necesarios para armar tu equipo de trabajo y los insumos para que puedas producir tus piezas. 

SERVICIOS

Te ofrecemos el Servicio de Electroforming en nuestro taller, tanto para pequeños formatos como para grandes piezas.

BIOGRAFÍA

Mi trabajo se basa en un proceso de análisis en el cual intento silenciar mis pensamientos y llevar mi conciencia del modo racional al intuitivo, dejándome llevar por las emociones, sentimientos, los recuerdos, y los deseos y la incertidumbre de conocer. Con mi obra busco la manera de responderme, modelar mis pensamientos e inquietudes.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, lleva 20 años de trayectoria dentro del campo de la joyería. Se ha formado en joyería artística en la Escuela Massana, Barcelona junto a Ramón Puig Cuyas y Carles Codina, y en Saima University, Imatra, Finlandia, junto a Eija Mustonen, y Tarja Tuppanen. Es miembro fundador del colectivo de Joyería Artística Borax 08001.

Desde el 2008 su trabajo ha sido expuesto en España, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, EEUU y México.

Además de su trabajo artístico, lleva ya 9 años investigando la técnica del Electroforming y 6 dando workshops de esta técnica que tanto le apasiona, en las principales escuelas y talleres de España y Portugal.

Actualmente vive y trabaja en Barcelona.

Enviar mensaje

Completa el formulario y envíame tu inquietud o comentario.

    CONTACTO